Freedom is ephemeral, it is something like breathing

jueves, 30 de septiembre de 2010

Propaganda

Si es que hoy en día dan propaganda de todo. Hasta pro-vegatariana/contra el cambio climático. No es que tenga nada contra la publicidad ni contra los vegetarianos/veganos, yo lo apoyo y la idea antiglobalización... en fin, es que los antiglobalización están en contra de todo, y tampoco es plan, pero bueno.
Lo que no me gustó de todo esto es que la publicidad en sí me parece bastante mala. En serio, buscaros otro equipo de comunicación. Eso de decirme que ser vegetariono es paz y compasión es publicidad engañosa, además de un ataque semi-directo a los que no somos vegetarianos. Y aquí no acaba todo: Adornamos el folleto con dibujos de animalitos con bocadillos y esto es lo que dice cada uno:

Vaca - "Gracias por tu compasión"
Delfín - "¡Larga vida para ti!"
Cerdo - "¡Salva nuestras vidas! Te amamos" (?)
Gallina - Oramos por ti (!!! FAIL)

Alomejor soy yo que confundo términos, pero no sabía que las gallinas creyesen en Dios... y algo me hace pensar que es un concepto que puede llegar a resultar ofensivo. De todos modos, no quiero ser yo ahora la que ataque. Opino que el transfondo de estar en desacuerdo con la organización que tenemos para producir carne y demás alimentos de origen animal es cruel, y no estaría mal que se cambiase la verdad, pero no hay que llevarlo más allá, nada de paz y rezos. ¿Luchar contra el sistema? Quizá, pero el ser humano es un animal omnívoro y vivimos en un mundo globalizado. Aceptadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario