Freedom is ephemeral, it is something like breathing

martes, 7 de septiembre de 2010

Housewife

Esta semana me toca estar en casa sin ningún evento ni clase a los que asistir y por consiguiente me dedico exclusivamente a la limpieza y la cocina - a lo primero no tanto. No hace mucho hubiese dicho que tardaría años y años en verme de ama de casa, pero aquí me tengo.
Y hablando del paso del tiempo y de los años... ya he comenzado a preparar mi entrada de aniversario del blog que quedan pocos días para que cumpla un año este señorito con el que tantas experiencias he compartido.
Volviendo al tema de la casa... A pesar de que sí, lo admito, es cansado tener que ponerte a hacer la comida una y otra vez y limpiar, y salir a hacer la compra, la colada, el polvo... etc., como buen miembro de mi franja de edad, preferimos la independencia que nos hace sentir decir que nos hemos mudado a nuestro propio piso. Que no hay quien niegue que es algo más psicológico que otra cosa y que sería más cómodo vivir en una residencia de estudiantes, pero bueno, si no hago este tipo de cosas ahora, no las voy a hacer nunca, así que, a acumular vivencias se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario