Freedom is ephemeral, it is something like breathing

viernes, 17 de septiembre de 2010

TGIF

(Thank God Is Friday)

Ha terminado - por fin - esta primera semana de clases de mi segundo año en la universidad. No me quejo la verdad. Creo que este año tendremos menos trabajo que el año pasado y las clases en su mayoria me parece que serán interesantes. El problema es que aún no he vuelto a re-conectar del todo con el ámbito académico etc. puesto que llevo sin asistir a clases presenciales desde hace más de cuatro meses debido a las prácticas.
Entre mis nuevas asignaturas se encuentran algunas que me están resultando interesantes para mi sorpresa como derecho y economía de medios. Por otro lado, tenemos la asigntura que suena interesante y sabes que te gustaría pero la profesora jode la cosa (sociología). Además de esto, también tengo analisis audiovisual, asignatura para la cual tengo que ver como mil películas, de las cuales muchas podrían ser justamente consideradas de culto.

Como añadido, a mediados de la semana ha sido la cena de bienvenida para los estudiantes que comienzan en la universidad este año. Estuvo bastante bien: conocí gente interesante, hubo alguna que otra novatada, gente a la que intentas evitar, algo de drama, risas, lágrimas y música además de una muy buena y abundante cena gratuita.

No tardando, comenzaré a contaros como me estresó con el exceso de trabajo.
Disfrutaré de lecturas no académicas por el momento y hasta entonces.

3 comentarios:

  1. ¿Novatada de que tipo?
    Cuesta mucho conectar otra vez con todo, pero o lo haces o lo haces.
    ¿Por qué preocuparse?

    ResponderEliminar
  2. Pd.: TGIF.
    ¿Tiene algo que ver con la canción de Katy?

    ResponderEliminar
  3. Pues lo tipico... las presentaciones, push-ups a los chicos... no sé, esas cosas. No sabía nada de una canción de Katy, pero sí, significará lo mismo en la canción.

    ResponderEliminar