Freedom is ephemeral, it is something like breathing

lunes, 4 de octubre de 2010

Working Hard

Como venía previniendo hace un tiempo ya estoy finalmente perdiendome entre trabajos, apuntes y libros. He de admitir que no me encuentro estresada ni mucho menos y me siento más agusto escribiendo ensayos puesto que noto una gran mejora tanto en calidad como en velocidad para producir ideas que defender en mis escritos académicos - especialmente en esto último. A decir verdad mi mayor problema últimamente es que estoy ridículamente cansanda... Creo que principalmente se debo a mis hábitos de estudio. A pesar de que intento trabajar y leer por las tardes me entra un casancio y sueño tremendo y me vuelvo infinitamente menos productiva. A partir de las nueve de la noche, el mencionado cansancio desaparece y puedo estar trabajando sin problemas hasta las doce - podría estar más, pero me fuerzo a dejarlo por necesidad de horas de sueño.
Nada más que añadir. Voy a dedicarme a luchar un poco contra mi cansancio hasta que llegue la hora de trabajar.

1 comentario:

  1. Me ocurre lo mismo, exactamente.
    Por la tarde me duermo solo y por la noche tengo ganas de hacer cualquier cosa.
    :)

    ResponderEliminar