Freedom is ephemeral, it is something like breathing

domingo, 5 de septiembre de 2010

Reflexión 20

Dado que hoy tenía el día bastante ocioso - hasta he limpiado la cocina y fregado los platos nada más acabar de comer - he dedicado un tiempo a navegar aleatoriamente por la blogesfera con la esperanza de encontrar algo interesante que leer y añadirme a la lista de los seguidores de un nuevo desconocido.
Al margen de este propósito, la entrada pretende centrarse en un aspecto concreto de los blogs. Queridos blogeros del mundo, por favor, no pongaís música en vuestros blogs, no de esa que comienza a sonar por defecto nada más entro en vuestra página. Es molesto. Tremendamente molesto. Comprendo que queráis compartir vuestros gustos musicales, especialmente si van acordes con la idea general de vuestro blog, y además, siempre es un añadido que puede hacerte aprender un poquito más de una persona, o al menos así lo creo. Pero ¿de veras no os dais cuenta de que yo también puedo estar escuchando mi propia música? ¿O disfrutando de la agradabilísima paz del silencio? Utilizando la misma lógica que con los anuncios sonoros inesperados. Simple y llanamente perturba mi calma y modifica negativamente mi humor.
Dicho queda.

No pretendo decir que todos los blogs que tienen música sean necesariamente malos, simplemente es que no me digno a permanecer en la página leyendo. Dicho estaba de antemano que soy una borde así que me lavo las manos si he ofendido a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario