Freedom is ephemeral, it is something like breathing

jueves, 23 de septiembre de 2010

Notas de prensa

Este mes tengo un trabajo temporal en el departamento de prensa del
Hay Festival que se celebra en Segovia. Así que os dejo aquí un par de notas de prensa. Para los que vivan en Segovia, Madrid o alrededores y estén interesados en asistir a alguno de estos eventos que no lo duden. No siempre se tienen este tipo de oportunidades y los acontecimientos y charlas culturales de vez en cuento se agradecen.

HAY FESTIVAL - SEGOVIA

Charla con el periodista político Jacob Weisberg

Laura A. Trigo

El Próximo Sábado 25 de Septiembre tendrá lugar en la ciudad de Segovia uno de los muchos e interesantes eventos que este año nos trae el Hay Festival. Jacob Weisberg, entrevistado por Peter Florence - director del Hay Festival - hablará sobre el panorama político actual en Estados Unidos.

El acontecimiento tendrá lugar en Caja Segovia a las ocho de la tarde donde podremos disfrutar de lo que este profesional del periodismo político y editor jefe de Slate Group – división del mundialmente conocido Washington Post - comparta con nosotros.

Tanto expertos en el tema como estudiantes y aficionados están invitados a asistir a esta visión general de la América Contemporánea que Weisberg nos ofrecerá este sábado.

_________________________________________________

HAY FESTIVAL - SEGOVIA

Conversación de Peter Florence con el productor y escritor Gordon Newman

Laura A. Trigo

El domingo 26 de Septiembre (17:00, Caja Segovia) Gordon Newman visitará Segovia para dar lugar a otra de las muchas e interesantes charlas de las que podemos disfrutar en esta ciudad de la mano del Hay Festival en esta edición 2010.

Durante dicho encuentro, el conocido escritor británico y productor de television compartirá con nosotros sus visiones y comentarios acerca de sus obras, tanto televisivas como escritas, entre las que destacan las conocidas "Law and Order", "Judge John Deed" y "Tha Nation's Health".

No hay comentarios:

Publicar un comentario