Freedom is ephemeral, it is something like breathing

miércoles, 26 de mayo de 2010

Reflexión 18

A primera hora de la mañana me había arrepentido de no llevar chaqueta y tener el pelo mojado por salir de casa con prisas (y todo por estar leyendo blogs porque me había levantado con tiempo más que de sobra) pero al final la verdad es que el aire fresco me ha venido de maravilla a pesar de algo de frío en algunos momentos.

Me ha gustado el día de ayer, me ha dejado buen sabor de boca. La verdad es como de costumbre ha sido bastante cansado, pero al menos es de agradecer el no tener que estar sentada en un despacho frente a la pantalla de un ordenador buscando información sobre algo que no me interesa mientras masco chicle. Personalmente no creo que esté hecha para eso.

Lo cierto es que he sido sincera al decir que hasta el momento las prácticas que estoy haciendo me están gustando mucho y como ya se me ha dicho, he tenido bastante suerte con la elección. Por fin estoy conociendo Madrid y aprendiendo cosas que hace nada parecían muy lejanas.

Pensaba que lo que más iba a apreciar de esta nueva vida sería la independencia y el cambio de aires, y la verdad es que al final lo que más estoy valorando es las personas que me echan de menos, tanto las que están cerca como lejos, y mi re-descubrimiento de las infinitas capacidades de internet durante el último año (RSS feed, tumblr, google analytics, spotify...)

¡Me encanta el olor a verano! Me pone de tan buen humor la luz del sol entrando por la ventana...


2 comentarios:

  1. como se nota que disfrutas :-) y si bien es cierto que habras tenido suerte con tus prácticas yo siempre he pensado y creido que la suerte de cierta manera la provocamos, flirteamos con ella... y claro con tanto cortejo ella se rinde jajaja

    ResponderEliminar
  2. verano verano verano (8)

    ResponderEliminar