Freedom is ephemeral, it is something like breathing

miércoles, 12 de mayo de 2010

Amapolas

Puesto que en la última entrada he declarado que creo haberme convertido en una bloguera de modo espero definitivo, he decidido añadir a mis observaciones y comentarios la pequeña pero crucial innovación de incluir imagines y quizá de vez en cuando algún que otro video a mis entradas. Lo cierto es que llevaba un tiempo queriendo hacerlo pero la reticencia al cambio me lo impedía, comenzar de repente podía quedar discordante. Aunque creo que en toda la historia del blog he puesto una.


De todos modos hoy quería hablaros de amapolas como bien indica el título. No voy a hacer demasiada referencia a gustos personales, a pesar de que sí, es una flor que siempre me ha fascinado. De pequeña odiaba que al cogerlas se le callesen los pétalos hasta que bueno, comprendí que las flores me gustan más en puestas en la tierra que en ningún otro sitio.



La cosa es que la ciudad ha vuelto a sorprender. Y a pesar de que últimamente el tiempo no acompaña, hace uno o dos días me di cuenta de que un considerable número de amapolas pueblan las afueras de Madrid y por algún motivo me alegró bastante.

Sí. Lo sé. Sé que es perfectamente absurdo. Pero es que la perfección que irradia esa absurded romántica y poética puede modificar el humor de una, porque el ser humano es así de simple y absurdo.

Es que me encanta el color rojo.



2 comentarios:

  1. que bonita la foto y como llena de primavera esa pantalla adonrando imejorablemente tu blog :-) (¿te he dicho ya que me gusta el cambio de plantilla? pues, me gusta)
    las amapolas son preciosas y si no lo conoces ya de tus años de niña en la primera ocasión te enseñaré hacer muñecitas con las amapolas :-)

    ResponderEliminar