Freedom is ephemeral, it is something like breathing

domingo, 23 de mayo de 2010

Feliz no cumpleaños

¿A mi? A tú.

Pues aquí escribo un día más vieja, como siempre, solo que ahora mi perfil ha cambiado el número que representa mi edad. Aún no puedo escribir reflexiones que llenasen tomos y tomos lacrimógenos sobre la velocidad de la vida y lo poco que tendemos a aprovecharla, (como se me ha dicho, aún vivo soñando con cambiar el mundo). Pero lo cierto es que empiezo a intuir que las cosas si que van demasiado rápido y aunque en el momento y muchas veces se agradezca, otras tantas no. Y a la larga mucho menos.

Mi regalo a mi misma ha sido un paseo conmigo misma por el solecito de la Castellana, un frapuccino de fresa y unos póster-chapa de decoración para mi cuarto. No os podéis imaginar lo que mejora el humor el buen tiempo y llevar zapatos planos.

El mejor regalo de todos (sin importar los que aún estén por venir) un you were made for loving me baby. Me encanta convertir cada cosa que me dicen en canciones mentalmente. Creo que es un buen ejercicio de habilidad mental.

1 comentario:

  1. FELICIDADES, el tiempo pasa con la velocidad justa para que puedas disfrutar de el y para que puedas hacer todo lo que sueñas... es cuestión de sincronización.
    (jajaja te haría una metafora de tocar en el piano tu pieza favorita (vivir la vida) al ritmo que te marca la pieza y el aparatito ese que marca el ritmo que no se como se llama en español jajaja)

    pues eso :-)
    que muchas muchas Felicidades y Besos

    ResponderEliminar