Freedom is ephemeral, it is something like breathing

jueves, 1 de abril de 2010

Infancia esporádica

Estoy tirada en el sofá viendo la televisión por primera vez en mucho tiempo. La película emitida por el aparato en cuestión que habita en mi salón es una de dibujos animados: "Horton y el mundo de los quién". La película ya la había visto un tiempo a, la cosa es que adoro ver películas de críos, me hacen sentir infantiloide y me emociono, por muy absurdo que suene me meto totalmente en la historia. Y me encantan los golpes graciosos que tienen las películas últimamente y el verlas con cierta edad te hace pillar cosas en las que viviendo en una infancia absoluta e inevitable, no se captan. A pesar de todo, no hay nada mejor que esos momentos de infancia recuperada en los que te encanta ver cosas ridículas.

1 comentario:

  1. si, por razones similares he llegado a zamparme las 3 peliculas del rey león...seguidas XD

    ResponderEliminar