Freedom is ephemeral, it is something like breathing

sábado, 10 de abril de 2010

Espectáculos

Me encantaría vivir de espectáculo en espectáculo. Día tras día estoy convencida de que iré a alguno en concreto, y por h o por b siempre termino cambiando de opinión.

Mi primer convencimiento de asistir a un musical en un plazo más o menos, por redondear, de los últimos treinta días, fue el de Chicago. Hasta miré las entradas un par de veces y estuve a punto de comprarlas. Pero (porque siempre hay un pero) me dije a mi misma que posiblemente me decepcionaría verlo en Español, ya que me he escuchado varias de las canciones repetidas veces en su versión original, destacando la de Cell Block Tango que me encanta.

Una segunda ansia de asistir a un musical apareció en mi vida con Mozart L'opera Rock. Al menos está la vería en versión original si viajaba a Francia que por el momento, y hasta donde me he informado, es el sitio donde se representa. No me digáis que no es un buen plan irme un fin de semana a Francia dentro de un par de meses a ver esta preciosa obra. La cosa se torció cuando empecé a poner los pies en el suelo. Ya sabes, con quién voy, cómo voy, cuándo exactamente… y la pereza de reservar cosas.

Por último, hoy, mi compañera de clase y piso se ha ido a Madrid a ver un musical de Michael Jackson, que la verdad, también me gustaría ver, ya que cuando estuve allá por Londres el año pasado me quedé con ganas de ir a ver Thriller, pero desgraciadamente no hubo oportunidad. La excusa final, es que no estoy por la labor de gastar dinero. Estoy en proceso de mudarme a piso, cosa que a mi madre no le hace mucha gracia porque está convencida de que gastaré de más al tener que pagar la luz, el agua, la comida y todo eso… Entonces, tengo que ahorrar, e irme al musical me supone gastar en el bus de ida y vuelta a madrid, la cena, lo que tome, si fuese a tomar algo, el dónde me quede a dormir (porque claro, la hora del musical no es muy propicia para que de tiempo a coger un bu de vuelta) además de lo que cueste el musical en si mismo.

Pues nada, la cosa es que no he ido a un espectáculo cultural en bastante tiempo: ni musicales, ni opera, ni zarzuela, ni siquiera teatro… y la verdad es que lo echo bastante de menos.

1 comentario:

  1. mira por donde yo pensaba ir al musical de MJ pero la falta de compañia y la negativa de mi pareja que pcree que gasto demasiado en ocio/cultura... nos lo ha impedido al final. No obstante esta tarde vamos a ver un espectaculo de flamenco de Maria Pagés en Alcalá de Henares jejeje... pero en que ciudad estás? yo que soy muy de espectaculos te podría avisar de mi programación cultural e igual te puedes apuntar a alguna jeje

    ResponderEliminar