Hoy un compañero de la uni me ha dicho que piensa que la gente que escribe sus experiencias personales en blogs son muy tristes.
Pocos minutos antes me había estado cuestionando qué nivel de intimidad tiene esto (y no sólo por lo del mundo de la tecnología que comentaba el otro día) y he arribado a la conclusión de que tiene bastante, pero ¿y qué? ¿realmente que he contando? ¿que el otro día fui al cine? Bueno, todo el mundo va al cine... Vale, puede que no escriba nada demasiado interesante y que mi blog sea inútil para algún tipo de fin intelectual, excepto el placer de leer por leer que tenemos esos aparentemente extraños seres a los que nos gustan los blogs que no tienen un fin último. La verdad sea dicha, ¡me encanta leer blogs! Si tuviera tiempo me pasaría tardes enteras leyendo blogs, y da la casualidad de que los que me suelen gustar son aquellos que hablan de experiencias personales. Por supuesto no me refiero a esos que aburren por estereotipados, que te cuentan que ayer rompieron con sus novios y resuelven su problema de inestabilidad emocional, por falta de clase, tirándose a algún que otro mamarracho de esos en los que en un bar yo no miraría ni por aburrimiento. (Aunque lo admito, yo he pasado esa 'etapa'
me tengo que dar por aludido? jajaja por eso de Alcalá digo jeje
ResponderEliminarsolo puedo estar de acuerdo contigo en esta entrada, los blogs son un mundo que no por ser anonimo pierde interés o validez. Es compartir y difundir ideas, es el espacio donde poco a poco y con un "casi" dialogo respetuoso se irá formando la nueva cultura e ideología. A mi me sorprende la cantidad de cosas que descubro y pequeños detalles, reflexiones de otros que me hacen ver el mundo y las personas que los ocupan con otros ojos. Son como pequeñes luces que iluminan partes hasta ahora en penumbras.
Claro que te debes dar por aludido :)
ResponderEliminar