Freedom is ephemeral, it is something like breathing

martes, 31 de agosto de 2010

Reflexión 19

Le he dicho y vuelto a decir miles de veces a ese maldito recuerdo que se calle, pero nada, cuando tienes algo metido en el subconsciente no hay manera de que salga... La solución suele ser empujar más hacía al fondo, hacia la oscuridad o la glándula pineal. Tras esto siempre surge la duda de si esto cubre el pasado de oscuridad para hacerlo "desaparecer", o si por otro lado, lo incrusta más en mi mente, en mi interior.
Dicen que cuando sueñas con alguien es porque esa persona está en tu subconsciente, para bien o para mal. Es absurdo que niegue bajo plena consciencia que el recuerdo en cuestión está, no metido, sino algo así como enroscado en alambre de espino en mi subconsciente, lo cual obviamente no es una victoria, pero al menos es reconfortante saber que la herida ya cicatrizada cada vez duele menos.
El problema surge cuando echas sal en las heridas. Una casualidad, dos casualidades y el colmo. Y pasa lo que pasa, que despiertas entre sudores y gritos.

Maldito recuerdo.
Que te calles, que te calles, que te calles.

1 comentario:

  1. creo que callar no callará... ya es parte de ti... con el tiempo lo que pasa es que dejas de escucharlo... algo es algo...
    que te sea leve el despertar...

    ResponderEliminar