Freedom is ephemeral, it is something like breathing

domingo, 8 de agosto de 2010

Filosofía


Hace ya catorce meses que hice la pau. Pues bien, ¿es verídico que aún tenga escitos esquemas de filosofía en mi escritorio? - y no, no escribo en la madera, es que tengo un plástico encima de él, que se supone que era para no rallarlo, pero la función extraoficial es que puedo pintar en la mesa. No me acuerdo de la mitad de lo que dice.

Además de esto, ayer revolviendo entre todos los papeles y útiles de oficina varios que tenía en la habitación encontré una carpeta que usaba hace un par de años en el instituto y como me gusta, decidí apartarla del montón de cosas inservibles para utilizarla cuando vuelva a la Universidad este Septiembre. Cuál fue mi sorpresa al encontrarme unos apuntes de filosofía de primero de Bachiller dentro de la misma: Lógica. Me puse a leer por encima lo que los folios escritos de mi puño y letra intentaban decirme. No he entendido nada. Ni siquiera entiendo cómo pude llegar a aprobar eso. Debe de ser cierto eso de que nos hacemos más estúpidos con los años. Qué mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario