Freedom is ephemeral, it is something like breathing

lunes, 9 de agosto de 2010

Inception

Ayer fui al cine a ver la película de Inception (Origen). En general la película es buena: buen argumento, bastante buena estructaración - a pesar de la excesiva duranción de los "tiempos muertos", muy buen reparto, un par de escenas graciosas... y esos detalles que te mantienen enganchado y te sacan de la sala de cine comentando que ha sido un buen logro.
A pesar de todo, no es una de esas películas que se convertirá con facilidad en una película de culto, aunque dependiendo de la aceptación general, que no puedo predecir, puede que se haga bastante famosa, además de la muy buena publicidad que le dan que te hace tener altas expectativas.
Sumando y restando pros y contras merece la pena ser vista. Se huelen retazos de Matrix, toques de Christopher Nolan - que más allá de nuestro querido Batman, podríamos catalogar a Origen en la línea de su conocida Memento - e incluso me recordó a Los sustitutos en términos de "la relación" que mantiene el protagonista con su mujer.

- En otro orden de cosas mañana me voy de vacaciones unos cuantos días en familia, sin internet claro. Pero bueno, disfrutaré lo máximo posible del turismo.

1 comentario:

  1. te sigo leyendo aunque no tengo siempre tiempo de comentar. Lo siento ...

    Hoy coincidimos con entradas, y además no quería que dejaras le leer un pequeño guiño que te hago.
    Que disfrutes sin internet... yo lo hice en mis vacaciones y viene bien oye.
    Te esperaré a tu vuelta

    ResponderEliminar