Aunque alguna vez he tenido algún que otro comportamiento romántico siempre se ha tratado de cosas puntuales, no es un comportamiento que me guste ni que me sienta cómoda realizando y mucho menos aún siendo el objetivo de un romántico empedernido.
De todos modos, echad un ojo a este texto:
Después de todo quién puede negar que eso es bonito. Me sentiría incomodísima si alguien se dignase a dirigirme unas palabras parecidas, pero me gustaría.
El caso es que siempre me he quejado de tipos románticos que bailaban a mi alrededor con un permanente te quiero en los labios ¿Y sabéis de qué me acabo de dar cuenta? Que eso es románticismo de plástico. Que no quiero flores, ni peluches, - chocolate quizá no lo rechace - ni quiero que me amen para siempre. Y Darwin - brazos y cabeza inclinados - dirá lo que quiera, pero una promesa de amor no-eterno es lo más romántico que han hecho nunca por una servidora.
te han hecho una promesa de amor no-eterno? me parece fantástico que más romántico y que manera más acertada de decir lo mucho que te quiere hoy y ahora...
ResponderEliminarno creo en el amor eterno pero si soy un romántico incorregible... cuanto daño me ha hecho Disney y Hollywood ¿verdad?... estoy intentando rehabilitarme
besos