Freedom is ephemeral, it is something like breathing

miércoles, 25 de agosto de 2010

Mis aventuras

Como creo que ya comenté en la entrada anterior estoy elaborando un pequeño librito con fotos y recortes de papeles varios que he ido acumulando a lo largo del tiempo, especialmente de durantes mis viajes. La idea del libro como algunos sabréis es sacada de la película de Up, claro que yo no la estoy llenando de fotos del... "amor de mi vida". Supongo que será que tengo que centrar mi creatividad en algo, porque como resulta obvio no está quedando como una gran obra artística ni mucho menos, pero me gusta. Creo que es un buen modo de atrapar viejos - y no tan viejos - recuerdos bonitos, que al ir pasando página a página vuelven con uno.
Recomendable si tenéis algo de tiempo libre y una libreta en blanco con la que no sabéis qué hacer.

1 comentario:

  1. yba idea estupenda sin duda... yo tengo cajas donde guardo cosas y recuerdos de viajes (claro tb mi colección de principitos)
    ... a ver si me pongo a "clasificarlos" y hacef un librito así.
    Una idea estuepnda si :-)

    UP we go, besos

    ResponderEliminar