Freedom is ephemeral, it is something like breathing

lunes, 14 de septiembre de 2009

Reflexión


Estoy ordenando compartimentos de mi cabeza, que tan mal amueblada dice mi madre que la tengo. Reordeno aquellas carpetas que nadie aún ha conseguido abrir, o más bien que nunca he dejado que nadie abra, que puede que ni yo misma haya osado abrir: Guardo una caja de Pandora en mi glándula pineal (productora de dimetiltriptamina, compuesto considerado el alucingeno más poderoso en existencia en su forma pura). Ahora mismo creo que hay cientos de carpetas que no quiero ni puedo abrir, y otros tantos que no puedo ordenar.
Creo que intento evitar ocecarme... A veces se me mete una idea en la cabeza, y aunque lo intente no consigo deshacerme de ella. Tengo la mente atrapada en un remolino de cuestiones encerradas en una mirada perdida y un oído absorto. Mi cabeza acaba resumiendose en el pensamiento que intento evitar.
Sí, de acuerdo, de cuando en cuando el pensamiento desaparece de mi mente... pero retumba en mi cabeza como un fantasma perdido, un ente con un asunto pendiente: ... obsesionarme.

Quizá todo esto sea tan sólo culpa del azar ¿Son las casualidades posibles?
Qué demonios, en días como este, me gustaría convertirme en un ser supremo y poder ver al Leviathán como un gracioso pececillo de acuario...


1 comentario:

  1. Creo que los ultimos parrafos los ví en otro sitio llamado fotolog ...hay cosas que ciertamente comparto contigo, por muy fuerte y poderoso que seas, te tendrás que conformar con anelar lo que un ser supremo hace o puede llegar a hacer. Me encanta esa manera de describir tus pensamientos, lo de las carpetas =)

    Me encanta tu manera de escribir

    ResponderEliminar