Supongo que lo último que hay que hacer en la vida es abandonarse al miedo, o al dolor que este puede llegar a provocar; sustraerse a él sin resistir. Está claro que los interrogantes más poéticos de la vida del ser humano están aún sin resolver, e irónicamente a veces esto nos ayuda a seguir adelante, a veces, la curiosidad motiva. Siendo sinceros: Entre un bocadillo o una respuesta metafísica, prefiero un bocadillo.
Aunque sin querer, a veces se te revelan cosas sorprendentes como respuesta, que te hacen sentir aún más curiosidad. Esas realidades me gustan.
¿Sabíais que el Vaticano es el único estado que ha reconocido la existencia de vida extraterrestre?
miedo... que mal consultor
ResponderEliminarcuriosidad si... y por mucho que te mueres de hambre por un bocata, estoy por apostar que ante la posibiliad de saber la respuesta de algo importante habrias elegido saber eso antes que saciar tu hambre, o no?
ja ja ja curioso lo del Vaticano, pero no me sorprende... solo quieren asegurarse de que si hay vida extraterrestre, que ella tambien obedecerá a su Dios y les reconocera como su representante... en otras palabras... están haciendo relaciones públicas :-P