En cierto modo sé que esto me servirá para madurar, o al menos evolucionar de algún modo, y la verdad es que tengo ganas de empezar. Pero los recuerdos a veces hacen más daño del debido... y el echar de menos algo es sinónimo de cierto miedo a no poder recuperarlo; a no poder volver a los bosques de nuestro terrorífico amor.
Una pequeña fábula:
El burro y la flauta
Tirada en el campo estaba desde hacía tiempo una Flauta que ya nadie tocaba, hasta que un día un Burro que paseaba por ahí resopló fuerte sobre ella haciéndola producir el sonido más dulce de su vida, es decir, de la vida del Burro y de la Flauta.
Incapaces de comprender lo que había pasado, pues la racionalidad no era su fuerte y ambos creían en la racionalidad, se separaron presurosos, avergonzados de lo mejor que el uno y el otro habían hecho durante su triste existencia.
-Augusto Monterroso.
los recuerdos son parte de nosotros... no están para echarles de menos... están para marcar el camino del futuro, y intenta tener esto en cuenta, tus resuerdos te forjarán, escuchales... y asegurate que cuando por casualidad soples una flauta... te quedes a aprender a tocarla :-)
ResponderEliminarLos recuerdos no son más que armas, cojelos por donde no pinchan y úsalos.
ResponderEliminar