Freedom is ephemeral, it is something like breathing

jueves, 17 de septiembre de 2009

Reflexión 3

Bueno, la vida no es siempre como queremos ¿no? Pero al fin y al cabo siempre hay cosas que merecen la pena y me reitero en decir que no me arrepiento de nada de lo que he hecho en esta vida.

Me he demostrado que efectivamente todo esto es un juego, y que arriesgar, ganar y perder seducen y mueven la sangre. Hoy quiero devolver al espejo una media sonrisa. Sin duda, los sentimientos han sido el rival más elegante al que me he enfrentado nunca. Y el más bonito. Me ha ganado sí, pero esto me gusta y no hay oponente más peligroso que el que ya no tiene nada que perder.

3 comentarios:

  1. Wicked Game (o como se escriba xD)

    I never dreamed somebody like you

    Te dejas ganar¿?Tu perder¿? hechale una revancha a tus sentimientos, tal vez ganes

    ResponderEliminar
  2. efectivamente, la vida está llena de sorpresas. Hay que aprender a disfrutarlas por muy malas que sean y el reto está en intentar sorprenderla aún más. Un desafío si, pero mientras dure considerate siempre la ganadora :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues hay que ser valiente, muy valiente, para aprender a arriesgar y con una sonrisa, recibir la perdida.

    Un besito y encantado de pasarme por aquí.

    MUACH

    ResponderEliminar