Freedom is ephemeral, it is something like breathing

viernes, 29 de octubre de 2010

Writing

Otra vez he estado unos cuantos días sin aportar mi granito de arena a la blogosfera. Sería injusto que siempre pusiese la escusa de que tengo muchísimas cosas que hacer para la universidad - lo que tampoco niega que las tenga - pero lo cierto es que también he dedicado algo de tiempo al ocio, probablemente más del que debería.
He ido a ver la película de "La red social" (aunque esto por motivos académicos, todo sea dicho), que como muchos sabréis trata sobre cómo Zuckerberg, presentado en la película como un geeky weirdo kid, crea la página de facebook. He de admitir a mi pesar que me gustó bastante, siendo como es la típica producción de Hollywood y parecerme bastante machista. Pero bueno, admitámoslo, de vez en cuando hay que desconcetar un poquito y dejar de ver obras de arte que te están haciendo pensar durante días en cómo está hecha, en la historia, en la narrativa y todas esas cosas. Reconmendable.
También he ido a ver "Mi villano favoritro", película que tenía muchísimas ganas de ver. Está sí que me ha encantado. Una banda sonora genial, un animación encantadora y unos personajes que realmente te hacen cogerles cariño. (¡Y unicornios!) Muy recomendable si os encanta las películas infantiles como a mí, pero cierto es que se puede disfrutar también desde una perspectiva adulta.
Además de esto he disfrutado de unos cuantos cafés en buena compañía y una fiesta de Halloween ayer anoche en la que me disfrace de ángel. Podríamos calificarla de divertida, ciertamente.
Y sin más dilación, me dispongo a retorna a mi trabajo.

1 comentario:

  1. jejeje un angel... casi diría que te puedo imaginar como uno :-)
    Me apunto la del Villano para ir a verla... la Red Socail esperaré a que la estrenen en la tele... que no se porque pero no me llama nada.

    estaba yo ausente también pero espero estar de vuelta ya

    ResponderEliminar