Freedom is ephemeral, it is something like breathing

martes, 20 de octubre de 2009

Reflexión 9

El problema es que podría hundirme por un tiempo en el mismísimo de los infiernos, y a mi vuelta todo seguiría igual, y eso me aburre; me hace pensar que tiene que haber algo más, que puedo completarme a mi misma de otro modo: Tocando las lineas enemigas.

Y mi enemigo soy yo misma, porque aún sé cómo pensar y eso es lo que me hace sentir inseguridad, o ansias de algo nuevo; o de tu experiencia estimuladora.
Me gusta leer, la libertad de expresión y la capacidad para escoger. Me gusta tomar café en el lugar más oscuro y desolado que pueda encontrar, sentarme y pensar qué hacer con mi vida ¿Debería gastar más dinero en vicios y en tés exóticos?

Estoy esperando a tener un cáncer, o colesterol, o una hipotermia. Quiero disfrutar un cigarrillo con el café.
Me gustaría fumarme el paquete entero en el área de no fumadores, quiero correr desnuda por las calles cubierta de mermelada.

¿Por qué? Bien, no lo sé. Pero existe la posibilidad de que de repente me apetezca hacer esas cosas. Tranquilidad, no quiero realmente. Pero son sólo unas de las pocas cosas que estoy segura de querer hacer o no.

Dudo a menudo, y normalmente en los momentos menos oportunos.
Alguien me ha ofrecido dos universos diferentes, y además, dos pastillas que tomar para aumentar mi duda.
Dos manos, dos pastillas.
¿Por qué no simplemente una inyección mortal?

Finalmente, cogí un vaso de agua y me coloqué el placebo en la boca.

1 comentario:

  1. hmmm... la duda es la madre de la sabiduría no? y los ofrecimientos siempre sospechosos... hay que saber confiar para aclarar dudas y aceptar ofertas...
    ¿correr desnuda cubierta de marmelada? una imágen bellisima pero peligrosa... duda que el mundo sepa apreciar la belleza... ten cuidado :-)

    ResponderEliminar