Freedom is ephemeral, it is something like breathing

miércoles, 7 de octubre de 2009

Adaptación

Definitivamente me he adaptado por completo a mi nueva vida, y por increíble que parezca me encuentro a gusto en una esquina de la cafetería escribiendo una obra de teatro como favor a una nueva amiga y con una montaña de 7, 60 euros de fotocopias a mi lado que tengo que leer.

Me sorprende averiguar que la gente las más de las veces es sumamente simple, que hay como máximo tres personalidades estándares (salvando a los histriónicos..) y el resto las imita. Que siempre se forma el grupito de los cool en el cual, los que apreciamos nuestra masa gris no somos capaces de ser aceptados por una razón que se me escapa. Conozco a demasiada gente nueva que me resulta extremadamente familiar. Pero me siento bien conmigo misma, puedo ser yo, y sentirme orgullosa de ser capaz de adaptarme a un entorno no tan diferente como me esperaba.



1 comentario:

  1. me alegro mucho averiguar tu positivo estado de animo. Estos años son los mejores, disfrutalos a tope. te invito a visitar mi blog de nuevo y leer el post Promesas que no es mio pero me resulta muy optimista para los momentos de bajones :-) Mucha suerte en tu carrera y con la gente :-)

    ResponderEliminar