Freedom is ephemeral, it is something like breathing

lunes, 20 de diciembre de 2010

Huelga

Tengo que admitir que me siento orgullosa de que hasta el momento en España no se hayan producido, y perdón por decirlo así, las brutales huelgas que se han realizado en otros países - dígase Francia o Grecia. Sea por el motivo que sea aquí no nos ha dado todavía por quemar coches, pero sí por fastidiar al tipo del negocio de la esquina, y bueno, también a otros negocios un poco mayores.
Como algunos sabréis mañana 21 de Diciembre tendrá lugar la huelga del consumo. Por eso de que somos la sociedad del consumo y "hay que dar donde más duele". Lo que más duele es que vayamos en contra de lo que se supone que somos creo. Paradojas de la postmodernidad, podría decirse.
Lo cierto es que tengo mucha curiosidad por saber el verdadero impacto que esto podría tener y el que tendrá. Quizá me anime y me lance a la calle a hacer alguna entrevista y conocer opiniones de primera mano. Y sí, el trabajo de campo es lo que más me gusta del periodismo, por si aún quedaba alguna duda.
Siendo sinceros soy de la opinión económica de Hayek en muchos aspectos, pero llevar el ahorro a estos extremos... tsk tsk.

1 comentario:

  1. yo intento hacer una de esas huelgas constantemente ... sin mucho éxito la verdad... pero lo intento.
    No sabía lo de hoy... pero me temo que es tarde para sumarme.
    Felices y consumibles navidades

    ps. ni idea de quien es Hayek pero le buscaré

    ResponderEliminar