Freedom is ephemeral, it is something like breathing

lunes, 29 de noviembre de 2010

Fin de semana

Debido al magnífico horario del que estoy podiendo disfrutar de este semestre mis fines de semana duran tres días. Sí. Nada de odio los lunes. Los lunes son mi tercer día del fin de semana, y bien recibidos y amados que están siendo.
Me sirven tanto como para tomarme con un poco más de calma los trabajos, como para tener un poco de tiempo libre y poder disfrutar con calma de un té, un buen libro y como añadido el blog, cosa de la que últimamente prescindo más de lo deseado. La vagancia me puede.Siendo sinceros el hecho de que me quede en casa disfrutando de un té se debe más que a otra cosa al horrible frío ya mencionado que hace tras las paredes de este piso (es más, más allá de las de esta habitación). Hecho de menos escribir más a menudo textos que no sean para la universidad. El tiempo libre que tengo lo dedico más a la lectura. Supongo que hay que escoger y de momento la lectura me parece más interesante, aunque espero no estar perdiendo capacidades. Este último mes me he leído entre otros "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel, un libro que la verdad, me ha encantado. Muy recomendable para todos aquellos que os guste el realismo mágico.
Y mientras sigo con mi té, mis libros y mis trabajos ocurren estragos en el mundo. En fin, tomemos aire con fuerza y a seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario