Freedom is ephemeral, it is something like breathing

sábado, 19 de junio de 2010

Periodismo

Este jueves pasado he asistido a la presentación de un curso de periodismo que organiza la Junta de Castilla y León en el que he sido admitida junto a otras 29 personas (27 de las cuales, mujeres) He de admitir que estoy bastante emocionada con la perspectiva y creo que será una gran experiencia. El curso empieza el día 28 de este mes y dura una semana. Por lo que parece nos ofrencen la posibilidad de tener un mentor del sector, que nos orientará y estará a nuestra disposición para comentarios, dudas y supongo, opiniones.
Ahora que acabo de terminar con las prácticas que estaba haciendo con una correspondal de un períodico, me alegra tener la oportunidad de poder seguir haciendo algo.
Y bueno, aquí sigo con dos trabajos pendientes que tengo que entregar antes del lunes. No estoy segura de cómo voy a lograr esto, pero como de costumbre me mantiene el orgullo y la ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario