Freedom is ephemeral, it is something like breathing

sábado, 7 de noviembre de 2009

Make the difference

A mis ojos, la luna tiene espíritu, la televisión no dice nada y el golf no tiene sentido. En sus ojos, la vida es de verdad.

A veces las diferencias más absurdas hacen todo demasiado complicado. Me hace pensar que lo que doy por sentado tiene un significado más profundo que nunca sabré darle. Y para ser sincera, tampoco quiero.
Me conformo con estar aquí sentada sabiendo que compartiré momentos felices con la gente que quiero, y otros divertidos con personas que me resultan agradables.
Me conformo con sentarme en un autobús y escuchar la conversación de unas señoras de alrededor de 6 décadas acerca de una exposición. Y me encanta que hayan dicho que son muy parecidas, que una mencionara una frase tal que 'Bueno, de eso no hace falta que te diga lo que pienso,que ya sabes tú que pensamos igual en todo.'
Nos imaginé así y me gustó. Hay que marcar la diferencia.

Algún día sucederá. De momento hay que plantarle cara a este tiempo triste en este triste lugar. Nada menos, nada más.

1 comentario:

  1. te prometo muchas mañanas de palabras mas alla del bien y del mal, mas alla de lo divino, de lo prohibido, de lo comun, de sentimientos bordados en papel de versos, mas alla del mundo, mas alla de un simple días, eso si siempre tu y yo en nuestro propio desierto!!

    ResponderEliminar