Freedom is ephemeral, it is something like breathing

viernes, 20 de noviembre de 2009

Reflexión 10

Me siento, filtro información, y me la creo. La cuestiono y la descreo. Saco una hoja en blanco y escribo en ella detalladamente todos los pensamientos. Me bloqueo. Recupero la conciencia. Se trata otra vez de romper con la monotonía. Nadie es particularmente divertido.

Estereotipados prejuicios me repiten que nadie es especialmente divertido. Me doi cuenta de lo que se anhelan dolorosamente se casi consigue del modo más absurdo. Y como dijo Benedetti la alegría tira piedrecitas contra mi ventana. Y me di por persuadida y tengo la ventana abierta. Entra aire frío. Me pongo la chaqueta. Tiemblo.


Y por si no nos vemos luego, buenos días, buenas tardes y buenas noches.

1 comentario:

  1. mas que tener la ventana abierta, baja a la calle a encontrarte con la alegría que te llama tirandote las piedrecitas...

    ResponderEliminar