Freedom is ephemeral, it is something like breathing

lunes, 3 de enero de 2011

Año nuevo

Pues por fin el primer post del año, y el primer lunes de este 2011.
Este año me ha hecho darme cuenta un poco más de quién soy, a pesar de que haya gente que me diga que he cambiado mucho sólo me estoy reencontrando a mi misma. Me he dado cuenta de porqué soy así y gracias a quién, y si este año a nivel personal va a ser como el pasado, bring it on!
Aunque no parece muy buena señal empezar el año con un gripazo tremendo al menos me ha tocado durante vacaciones. Que parece que no, pero si te paras a pensarlo durante cinco minutos es un alivio, porque sino tendría que preocuparme por sobrevivir al catarro al mismo tiempo que por sobrevivir a la universidad y eso no se puede. Además afortunadamente no tengo exámenes en enero, hecho que me aporta algo de aburrimiento y tiempo libre.
Y una corta reflexión final: Que sé que soy una persona afortunada a pesar de que como todos, tengo mis problemas (algunos que otros no viniendo por consecuencias de mis propios actos). Este año ha mejorado tanto porque he decidido no preocuparme tanto por minucias ni por decisiones ajenas, y ser un poco más yo y seguir apreciando las pequeñas cosas. No necesito nada más para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario