Freedom is ephemeral, it is something like breathing

domingo, 18 de julio de 2010

Verano

Está claro que no he podido más que sucumbir a la vagancia que por cosutmbre acompaña a los meses de verano. A pesar de que este verano promete ser uno de los mejores de mi vida, por eso de salir del cascarón y estar viajando por ahí por mi cuenta.


Esta primera foto es la parada tren de mi pueblo, donde me he encontrado ya más de un par de veces este último mes en pos de ir algunas veces a una bonita ciudad marítima para disfrutar de un soleado paseo, y otras para ir de compras. Sí, lo admito, por mucho que me desagraden los estereotipos y no esté a favor del consumismo desenfrenado y bla, me gusta ir a ver tiendas con mis amigas. La shopping terapia existe. Y funciona.

Esta otra foto fue tomado por mi móvil durante el BBK Live en Bilbao, donde tuve la oportunidad de ver a grupos como Bullet for my valentine, Slayer, Rise Against y sobre todo: Rammstein. Me encantó ir, y como es ovbio no sólo por los conciertos en sí mismos. Aunque claro también tuvo su lado malo, como un insoportable calor, una lluvia que sólo duró una de las canciones de Rammstein y la incomodida de la tienda de campaña.

Y ya he sobrepasado con un buen margen las 24 de viaje en lo que va de mes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario