Freedom is ephemeral, it is something like breathing

lunes, 5 de julio de 2010

Back home

Aquí ando de vuelta a casa, aunque no por mucho tiempo.
Me alegra llevar este ritmo de vida, y recibir información siempre y en todo lugar, de la que poder aprender y aplicar cosas, creo que me hace sentir más madura y alimentar el ego siempre sienta de un bien...
Lo que más me agrada de estar por fin de vacaciones es tener tiempo libre que dedicar a la lectura y a ver películas de esas de culto que tanto me gustan. Hoy he empezado a leer "Planeta americano" y entreveo que lo acabaré pronto. Como añadido, esta noche veré Pulp Fiction, que a pesar de estar entre mis favoritas no la veo desde el pasado Agosto.
Por el lado malo sigo teniendo pesadillas crónicas y alguna que otra regañina con intención de dañar la conciencia, aunque a pesar de todo sigo creyendo que hago bien en comportarme como me comporto... bueno, la mayoría de las veces... ¿qué importa?
Es mi fiesta. Y hago lo que quiero.

2 comentarios:

  1. es tu fiesta y son tus vacaciones... disfruta de todo :-)

    ResponderEliminar
  2. a, hoy he colgado el Misirlou que aparece en Pulp Fiction :-)

    ResponderEliminar