Freedom is ephemeral, it is something like breathing

viernes, 11 de febrero de 2011

Tiempo primaveral


Esta última semana ha comenzado a hacer mejor tiempo y me he comprado una falda que he estrenado hoy. Es increíble los efectos que puede tener la meteorología sobre el estado de ánimo.
Como hace solecillo y al salir a la calle ya no se te congela la cara, pues parece que apetece más salir a dar un paseo. Además de quemar calorías me vendría bien quemar algo de energía acumulada, de esa que retienes por exceso de ejercicio. Mental, que no físico.
Para mí, la primavera trae consigo paseos que curan la intranquilidad y brisas que airean la mente. Pero bueno, sé que es demasiado pronto y no ha venido para quedarse. Pero qué queréis que os diga, me alegra la llegada de la primavera así que si se va, tendrá que volver.
Si por mi fuera la primavera estaría yendo y viniendo cada semana. Y cada semana que volviese, me alegraría.

2 comentarios:

  1. anda mira que no te hacía yo tan primaveral jajaja pero tienes toda la razón la primavera tiene ese aspecto tranquilizador que pone el cuerpo en movimiento y lo llena de energía...

    dicen que el frío vuelve... pero está claro que ya serán visitas cortas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tu cabeza es un invierno que vive por la primavera. Cada día lo tengo más claro.

    ResponderEliminar