Freedom is ephemeral, it is something like breathing

lunes, 15 de marzo de 2010

Semiotic Analysis

Me he dado cuenta que últimamente me resulta difícil desconectar y que inconscientemente me empeño en hacer análisis semióticos de un porcentaje preocupante de las cosas que me rodean. Ayer de tarde me fui al cine y presté más atención a los anuncios precedentes que a la película en sí misma (El hombre lobo), que en otro orden de cosas, no fue muy sorpresiva en términos hollywoodienses (ACT 1 - ACT 2 - ACT 3), aunque no me quedó muy clara la tesis que intenta transmitir, era o bien, algo acerca del amor y la venganza, o "los hombres lobo siempre atacan por la espalda, y te pueden arrancar la cabeza de cuajo con un zarpazo".
Creo que al fin me han mandado un ensayo que realmente creo que disfrutaré haciendo: análisis semiótico. Puedo hacer incluso varios cortos y ya tengo un par de ideas rondándome la cabeza. Y una de ellas es un anuncio de los que vi ayer en el cine.
De todos modos hacía mucho que no iba al cine, y más aún que no iba sola, me ha encantado disfrutar de la película abrazándome a mi pasmina cada vez que había un susto, que los había a menudo (la maldita música que te avisa de los sustos era tirando a permanente).
Ha sido simplemente reconfortante en todos los sentidos.

1 comentario:

  1. o sea que no merece la pena ver la pelicula ¿no?... dado que los anuncios de aqui ya me los conozco todos poco me aportaría la experiencia :-)

    ResponderEliminar