Freedom is ephemeral, it is something like breathing

viernes, 1 de enero de 2010

Cansancio

Espero que no sea cierto ese dicho de que según pasas el primer día del año, es como vas a pasar el resto. Estoy horriblemente cansada. Por suerte nada de resaca porque bebí poco, pero el resultado de estar tirada en la cama viene a ser el mismo.
Este año he roto mi tradicional tradición de escribir las tres peores cosas que me han pasado en el año y quemarlas. Y después escribir otros tres deseos.
Lo de las cosas malas probablemente no lo he hecho porque estoy bastante harta de escuchar por todos lados que el 2009 ha sido un mal año. Bien, de acuerdo. Han un ocurrido un par de cosas en el entorno familiar por las que puedo perfectamente comprender que digan eso. Y que lo digan los medios de comunicación por lo de la crisis. Pero coño, para mi no ha sido un mal año para nada. La valoración general es más que positiva y m molesta que todo el mundo critique tanto al pobre 2009, que a mí me ha dado más de una alegría.
Respecto a los deseos supongo que es prácticamente inevitable tener al menos un par de cosillas rondando la mente. Nada material, por supuesto. Algún cambio y mejora se espera, pero en lo que respecta a mi persona me más que conformaría con que las cosas siguiesen como están.
Y por tópico que suene, haciendo un repaso, los momentos que permanecen son los mas absurdos. Como tirar botellas a la cabeza de la gente, dormir en un banco, los mini exámenes, hacer tostadas a las cinco de la mañana, hacer pactos para huir de desequilibradas mentales, lamer sirope de chocolate de un plato, tatuajes, fantasías sexuales, correr descalzas por la hierba (without t-shirt), negarme a dar la razón, y sobre todo... abrazos, abrazos y más abrazos.

2 comentarios:

  1. mis deseos son mas complejos, jejeje que salamancas sea mas qu etu ciudad favorita sino en la que vivas, que el amor no se escape pero quede no muy cerca, que la literatura siga desquiciandonos... mucha mucha cerveca y mocho .... y sobretodo, otro 2009 mejorado!

    ResponderEliminar
  2. pues me alegra que valores el tan criticado 2009... todos los años tienen cosas buenas y malas :-)
    para abrazos yo te mando uno virtual recien llegado de Atenas.
    Que el 2010 sea un año lleno de experiencias y cosas para recordar

    ResponderEliminar