Freedom is ephemeral, it is something like breathing

martes, 15 de marzo de 2011

Libros y damas

At the same time, de Susan Sontag - mujer de la foto -, es el último libro que ha pasado por mis manos. (Puede que no en sentido literal, pero al menos es el último que he terminado). Me siento orgullosa de poder decir que ha sido uno de esos libros que me ha cambiado, no necesariamente en ideología pero sí como aficionada a la lectura y especialmente a la escritura.
Aquellos de vosotros a los que os guste dedicar ratos libres a escribir, ya sean blogs, diarios o pequeños relatos, sabréis a qué me refiero cuando hablo de lecturas que te influencian profundamente. Son esos estilos que tiendes a adoptar durante un tiempo en una extraña mezcla entre admiración y envidia.
También tengo que añadir que me siento orgullosa de que sea una mujer, porque me he dado cuenta de que hacía tiempo que no leía algo escrito por una dama. Por esto de hartarte un poco del discurso feminista, pero de vez en cuando, qué bien sienta.

2 comentarios:

  1. Lo que sienta bien es estar por aquí otra vez :)
    Cartas a un joven poeta - Rainer. Ami me influenció!

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto...gracias por compartirlo.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar